X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Logo Toy Stand

FRANQUICIAS


Con TOY STAND, ahora tienes la oportunidad de gestionar tu propio negocio, innovador, rentable y seguro. Si estás cualificado, eres exigente y cauto, con capacidad gestora y orientado hacia el autoempleo, puedes formar parte de un proyecto novedoso y con grandes expectativas de crecimiento.

Tenemos un modelo de negocio innovador en el sector, con alta rentabilidad a corto plazo y con grandes garantías de éxito. Introducimos un factor muy importante en nuestro modelo de gestión que es el tiempo, “ganar el máximo posible en el menor tiempo”. Ese es el éxito de nuestra marca, TOY STAND trabaja todo el año para que los franquiciados en solo dos meses de trabajo (campaña de navidad), obtengan unos resultados óptimos con una inversión ajustada.

Consulta las diferentes modalidades de negocio que tenemos para ti...







VENTAJAS
FRANQUICIADOS




Alta rentabilidad a corto plazo


Conocimiento del sector


Orientación al autoempleo


Innovación en el modelo de negocio


Inversión ajustada


Imagen de marca


No hace falta local comercial


Te buscamos y negociamos la ubicación




Ganadora del Premio Franquicias Hoy 2011, en la categoría de PREMIO AVANZA A LA MEJOR FRANQUICIA DE RETAIL


VENTAJAS DE TOY STAND



En TOY STAND, vendemos la ilusión de entrar a formar parte de un equipo que haciendo las cosas bien, trabajando con mucho tesón y con mucha ilusión, estamos creando un negocio que aporta buenos resultados a sus inversores y muchas ventajas.

En TOY STAND son muchas las ventajas que un franquiciado adquiere por formar parte de la red comercial:



FAQ


¿Quién es TOY STAND?

TOY STAND es una empresa española fundada en el 2008, con gran conocimiento del mercado de helicópteros de radio control e infrarrojos. Empresa joven, con gran vocación empresarial, compuesta por un equipo profesional. Cada uno de los componentes cuenta con amplia experiencia en su campo: márketing, diseño gráfico, comercio exterior, asesoramiento fiscal y jurídico.


¿En qué consiste el negocio?

Nuestro sector específico, el de juguetes de radio control, lleva más de 25 años aumentando las ventas. Trabajamos con un producto que parece que nunca entra en crisis, el juguete.

Lo normal es trabajar solo en la campaña navideña, aunque hemos hecho pruebas en otras épocas del año y los resultados son óptimos. Basta con alquilar un pequeño espacio de 12 metros cuadrados, en un centro comercial, y montar en menos de dos horas, los stands prediseñados de TOY STAND.

¿Por qué invertir en TOY STAND?

¿Dónde está TOY STAND?

TOY STAND desarrolla su actividad en los mejores Centros Comerciales de territorio Español, en los cuales se ubica hoy en día el principal nudo comercial, y que podemos decir que estas han arrasado prácticamente el comercio minorista de pequeñas y grandes ciudades. Nos aprovechamos de la situación actual en la que por lo general las grandes marcas comerciales y grandes empresas del sector de alimentación apuestan por los centros comerciales y arrastran multitud de consumidores aprovechándonos de su presencia.

En la actualidad, TOY STAND está presente en varias comunidades autónomas del territorio Español, y para la campaña navideña 2015-2016, estará presente en alrededor de un centenar de los principales Centros Comerciales.

¿Cuándo desarrolla la actividad TOY STAND?

Sabemos que en la mayoría de las tiendas especializadas de juguetes, aproximadamente el 40% de sus ventas son en la campaña navideña, y TOY STAND se centra exclusivamente en dicha campaña.

Aunque nuestra principal actividad se centra en la campaña navideña, también puede implantarse durante otras épocas del año, ya que hemos observado que la demanda se sigue manteniendo en otros meses.

¿Cuánto es la inversión necesaria?

TOY STAND ha tenido que revisar muy a fondo los modelos para economizar las inversiones de apertura, ya que somos conscientes de la dificultad manifiesta de obtener financiación.

Canon de entrada: 6.000 €

Canon de explotación: el primer año no se cobra

Canon de publicidad: el primer año no se cobra



CONTACTO


  info@toy-stand.com
  +34 915 595 087