X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FERIA INTERNACIONAL DEL JUGUETE NÜREMBERG 2017


Una vez más, TOY STAND  ha estado este año en la feria Internacional del juguete de Alemania, la Spielwarenmesse de la bella ciudad de Nürenberg, bajo la seña Toy Lab, captando lo que es y será tendencia juguetera en los próximos meses y años. Siempre resulta la plataforma perfecta para establecer muy buenas relaciones con empresas y clientes de todo tipo y de todo el planeta. 

Hemos tenido el placer de recorrer sus interminables pabellones y nos hemos llevado a casa muy buenas ideas de lo que queremos para nuestros clientes este año...y lo que esté por llegar. 

Para el siguiente año, al igual que éste, seguiremos en nuestro stand, ubicado en el Hall 7A, stand B-158. 

Os agradecemos la gran acogida que hemos tenido este año. ¡Nos veremos el año que viene!  


Feria del Juguete 2015 Núremberg





Facebook Twitter


REBAJAS

 

 




PUNTOS DE VENTA "TOY STAND"

En la sección "Donde estamos" podrás localizar el punto de venta más cercano a su localización, en los cuales se atiende a los estimados clientes de TOY STAND de lunes a sábado de 10:00 a las 22:00 horas, y durante los días festivos estipulados por el Centro Comercial.


A lo largo de las aperturas de los diferentes puntos de venta que realizará la empresa TOY STAND (especializada en la apertura de puntos de venta en la época navideña, pero que ya cuenta con más de una decena de puntos de venta abiertos durante todo el año), y permaneciendo durante la campaña navideña, la marca TOY STAND estará presente en más de 50 puntos de venta, distribuyendo sus productos a lo largo de toda la geografía Española, y que les iremos informando según la evolución de nuevas aperturas o cierres.


Con TOY STAND volar es fácil... 











VENTAJAS DE TOY STAND





Te lo llevas el mismo día

Disponemos de stock permanente para que tus vuelos nunca salgan con retraso

Lo puedes probar antes

Compra sobre seguro y evita sorpresas desagradables, queremos que seas feliz

Asesoramiento personalizado

Nuestros asesores han probado miles y miles de productos desde principiantes hasta profesionales, sólo ellos saben que es lo que mas te va a gustar...

Servicio Técnico

Dispones de servicio técnico oficial Toy Stand para que no te tengas que preocupar por nada.

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, así que nunca te dejaremos colgado

Localización de tiendas

Disponemos de una red de tiendas repartidas a lo largo de toda la geografía nacional para que nos tengas siempre a mano