X
Uso de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Logo Toy Stand

HISTORIA DE TOY STAND


TOY STAND inicia su andadura en el año 2008. La experiencia multidisciplinar adquirida por su fundador, dedicado en aquel entonces a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, junto con su voluntad emprendedora y espíritu competitivo, le llevó a apostar por un nuevo modelo de negocio revolucionario.

Saltando intermediarios, apostando por unos helicópteros y drones de radio control, que han maravillado al consumidor, TOY STAND es capaz de ofrecer un modelo de negocio innovador, en el que controlamos todo el ciclo de vida del producto, desde la producción hasta el servicio post-venta.

Tras más de 6 años de experiencia en el mercado y después de abrir 24 puntos de venta propios y 36 franquicias en varias comunidades españolas, TOY STAND se ha convertido en una empresa referente en el sector. Esto nos ha permitido dar el salto al panorama internacional, contando con varias aperturas en países europeos y en el continente americano.



Quienes somos
Quienes somos


Nuestro modelo de negocio es acorde a la situación económica actual, requiriendo una mínima inversión, y ofreciendo una rentabilidad muy por encima de cualquier expectativa. TOY STAND ha conseguido consolidarse en el sector durante estos años de crisis, logrando unas perspectivas futuras muy alentadoras, especialmente con la posibilidad de explotar nuestro know-how en mercados internacionales.

TOY STAND se prepara para despegar a lo grande, aprovecha y únete a formar parte de la historia de TOY STAND...

¡Volar es fácil...!



VENTAJAS DE TOY STAND





Te lo llevas el mismo día

Disponemos de stock permanente para que tus vuelos nunca salgan con retraso

Lo puedes probar antes

Compra sobre seguro y evita sorpresas desagradables, queremos que seas feliz

Asesoramiento personalizado

Nuestros asesores han probado miles y miles de productos desde principiantes hasta profesionales, sólo ellos saben que es lo que mas te va a gustar...

Servicio Técnico

Dispones de servicio técnico oficial Toy Stand para que no te tengas que preocupar por nada.

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, así que nunca te dejaremos colgado

Localización de tiendas

Disponemos de una red de tiendas repartidas a lo largo de toda la geografía nacional para que nos tengas siempre a mano